miércoles, 19 de marzo de 2014

OCTOGÉSIMO SEGUNDA SALIDA PARA EL DOMINGO 23 DE MARZO



Vistas espectaculares sobre el Valle de río Quilamas, presierra salmantina a caballo entre la dehesa de encinas y las altas cumbres provinciales, cuna de mitos y leyendas, de reyes y princesas moras, de cuevas mágicas escondidas entre agujas de caliza y como no, de castillos imaginarios y torreones testigos mudos de batallas sin cuartel por la conquista del territorio. Todo esto es lo que esconde un bello entorno natural de la tierra charra, el Espacio Natural de Entresierras y donde el próximo domingo, 23 de marzo de 2014, se desplazará el Grupo Senderismo Vistahermosa para desarrollar la siguiente actividad de ocio y entretenimiento en el medio natural:
 
RUTA DE SENDERISMO: San Miguel de Valero - Castilldecabras - La Honfría - Linares de Riofrío.
La ruta transcurre por el enlace oficial entre los GR 181 y 182 y de la Honfría a Linares ya es conocida de todos.
Características técnicas de la marcha:
Distancia: 20 kmDesnivel: 300 m, que primero se suben y al final se bajan.Dificultad: Facil, por sendas y caminos debidamente señalizados.
NOTA:

a).-Esta es la intención si vamos suficientes coches como para dejar aparcados en Linares uno --o dos, según número de conductores-- al pasar de camino, --y en ellos todas las meriendas en bolsas aparte de la comida--... y los peques meriendan al terminar la ruta mientras vamos a cabecera, que está a 12 km más allá, a buscar el resto de vehículos.

b).-Si esto no fuera posible, o el grueso del grupo lo requiere... la hacemos de ida y vuelta San Miguel - Castilldecabras - San Miguel.
c).-La diferencia de km y desnivel entre una y otra es poco importante... no llega a 1 km. y 50 m de desnivel a mayores.

d).-Hay que cargar con la comida y el agua... y según se decida dejar la merienda en unos u otros coches.
La salida, a las 9:30 desde la pista  Polideportiva del barrio de Vistahermosa para llegar a comer en la zona conocida como "EL Hueco", otro salón con vistas.
!!OS ESPERAMOS!!

1 comentario:

Sara :'D dijo...

Muy boniitaaaaa :)
La que guio mi madreee :')