sábado, 3 de julio de 2010

DÉCIMO SEGUNDA SALIDA PARA EL DOMINGO 11 DE JULIO

.-El próximo Domingo, 11 de Julio, el Grupo de Senderismo del Barrio de Vistahermosa-Buenaventura se desplazará al Parque Regional de la Sierra de Gredos (Ávila), con el fin de desarrollar las siguientes actividades:

.-Realización de la ruta de senderismo "La Garbanza", una senda cómoda por las orillas del río Tormes y unas vistas espectaculares, con inicio en las proximidades de la localidad de Navacepeda de Tormes y final en el área recreativa del Pozo de las Paredes.Las características técnicas de la ruta son las siguientes:

.-Longitud: 8,25 km distancia total.
.-Dificultad: Baja
.-Tiempo: 2:00 h

.-Dejaremos coches en el inicio y final de ruta ya que estos puntos están muy próximos por carretera. Cabe la posibilidad de ampliar la marcha una vez llegados al Pozo de las Paredes, ya que aquí la senda de "La Garbanza" enlaza con la senda "El Barbellido", que recorre la bella garganta de este arroyo.

.-Finalizada la ruta de senderismo, disfrutaremos de una Comida de Convivencia en el área recreativa del Pozo de las Paredes, compartiendo las viandas que entre todos llevaremos, para posteriormente y después de la sobremesa, disfrutar de un refrescante baño en las aguas del río Barbellido bajo los ojos vigilantes de su puente medieval. Se aconseja llevar por tanto, bañador, zapatillas de baño, toalla, crema protectora, gorra,..........

.-La salida como siempre desde el Parque Infantil de la C/Río Coa a las 8:30 h

!Os esperamos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es muy pronto, ya sé que es por el calor, pero los niños no deberían madrugar un domingo, ya lo hacen para ir al cole, e ir tan lejos y con este calor tan bochornoso que nos espera, no sé si es buena idea.
¡Arriba España!

Mercedes dijo...

Para el anerior. Caminar con calor es peor. Mejor madrugar y luego disfrutar del baño y si este empieza antes de comer, mejor.
Por otro lado llevaré una empanada de beicon y dátiles, si me sale... y una tortilla. ¿Y el resto????? Es par no repetirnos. Mercedes y Sara

Anónimo dijo...

Hola a todos, ya estamos de vuelta...
Para la comida, yo puedo hacer croquetas y una ensalada de pasta, por ejemplo...
Saludos. Blanca.

Mercedes dijo...

....Y DE POSTRE??????

PUES ZUMO DE NARANJA (HOLANDESA)

¡¡¡¡¡¡¡POR DIOS, TENEMOS QUE VOLVER ANTES DE LAS OCHO Y MEDIA!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡A POR ELLOS!!!! ¡¡¡OOOOEEEEE!!!!!!!