lunes, 12 de julio de 2010

III JORNADAS CULTURALES Y FIESTAS DE VERANO 2010


.-Desde el lunes 12 de Julio y hasta el Domingo 18, se celebrarán en el barrio de Vistahermosa-Buenaventura, las Jornadas Culturales y Fiestas de Verano que este año cumplen su tercera edición. El Grupo de Senderismo no quiere quedarse al margen de este evento y aportará su granito de arena al desarrollo de las jornadas y fiestas.
.-Para ello, celebrará durante el Domingo 18 de Julio las siguientes actividades:

DOMINGO 18 DE JULIO:

8:30 h III Marcha Anual Senderista, que nos llevará a realizar un paseo matutino por las riberas del río Tormes y el entorno del Parque Fluvial hasta el embarcadero de piragüas.
Lugar de Salida: Pista Polideportiva de la Crta. de Vistahermosa o C/ de la Beira.

De 12:00 h a 13:30 h Exposición de Fotografía "Déjate Llevar por la Naturaleza", donde se mostrarán instantáneas recogidas por las cámaras de los senderistas en varias de las salidas realizadas a lo largo del curso 2010 por los diversos paerajes naturales de Castilla y León y de otras regiones españolas.
Lugar: Centro de Participación Ciudadana C/ Río Coa 27


.-También y como no, queremos hacer partícipes a todos nuestros visitantes del programa de actividades que se celebrará durante toda la semana, pudiendo disponer de él a continuación:

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Fuente: Grupo de Senderismo del barrio de Vistahermosa-Buenaventura

4 comentarios:

Anónimo dijo...

.-Enhorabuena chicos, por esta aportación para las Jornadas Culturales y Fiestas del barrio,que permitirán conocer aún más la labor y objetivos del grupo en cuanto a ocio y entretenimiento en el medio natural se refiere.

.-Que buen trabajo, no sólo festivo sinó en todos los ámbitos, el que está realizando la Asociación Vecinal. Que tengan mucha salud y ganas para continuar en esta línea.

CARLOS JAVIER FERNÁNDEZ HERRERO dijo...

.-Viva la Roja, viva España y viva mi barrio.

Anónimo dijo...

Y Viva Castilla y León y Viva Salamanca

Anónimo dijo...

Y tambien viva mi pueblo , La Bañeza en la provincia de León (la ciudad de la alegria y la belleza) Visitadla, hay rutas maravillosas