jueves, 7 de marzo de 2013

"HABLAMOS DE COCINA", UN NUEVO RECURSO VIRTUAL NACIDO EN EL BARRIO VISTAHERMOSA

.-Porque también hablamos de cocina, porque desde hace tres años tenemos una entrada denominada "La Receta Senderista"......porque es un nuevo proyecto, una nueva ilusión, un esfuerzo de nuestros compañeros, de nuestros vecinos.......damos la bienvenida a un nuevo espacio virtual:  "Hablamos de Cocina", que desde el pasado lunes, 4 de marzo de 2013, está a disposición de todos aquellos que les guste "cacharrear" y compartir, hablar, degustar o simplemente "tomar nota" de lo que este grupo de personas con esfuerzo, constancia y dedicación, están llevando a cabo en el ámbito de la cocina todos los viernes laborables entre las 17:00h y las 19:00h en el Centro Municipal Integrado de Vistahermosa.

.-En sus propias palabras, estamos ante un "Blog dedicado a la cocina. En él plasmamos las recetas de las cuales hablamos en nuestros ratos de reunión. También colgamos las fotos de las pruebas realizadas y contamos las recetas. Pretendemos aprender recetas nuevas mediante el intercambio de experiencias."

.-Enhorabuena a los promotores y participantes en este proyecto, al cual podéis llegar desde el siguiente enlace:

3 comentarios:

CARLOS JAVIER EFRNÁNDEZ HERRERO dijo...

Enhorabuena a los promotores de este proyecto,a los participantes en el mismo que se encierran en sus cocinas para elaborar las propuestas, por plasmarlas en formato digital para el disfrute de todos y disponer de un recurso culinario y educativo más al servivio de la sociedad.

Yolanda dijo...

Felicidades a los participantes del taller porque se lo están currando. ¡¡¡Cómo me gustaría poder ir!!!!
Bueno prepararé alguna receta.
Enhorabuena.

Anónimo dijo...

Yoli, te esperamos el viernes con tu tesis...