martes, 29 de noviembre de 2011

VIDEO DE LA RUTA LA GARGANTA DEL OSO. ESPACIO NATURAL DE LA SIERRA DE BÉJAR-CANDELARIO (SALAMANCA)

.-Lo sabemos......hace ya demasiados días que no publicamos, pero que le vamos a hacer.....dicen que primero es la obligación y después la devoción. Y vaya si le tenemos devoción a nuestro cámara, el compañero Manuel González. Corresponde este audiovisual a la salida del pasado Domingo 6 de Noviembre y que nos internó por el Espacio Natural de la Sierra de Béjar-Candelario. Una magnífica ruta y una agradable experiencia que a lo largo de 15km de recorrido y 6 horas de duración, nos acercó a lugares tan emblemáticos como la Garganta del Oso, la villa serrana de Candelario y los magníficos bosques que engalanan la localidad de Béjar. A todo esto hubo que sumar como siempre, los espectaculares paisajes, flora, fauna, conversaciones y experiencias que a lo largo de la jornada viven los senderistas del grupo y que tan bien quedan reflejadas en las imágenes.

.-Gracias Manuel una vez más, por tu trabajo y por seguir incrementando esta gran sección denominada La Videoteca del Senderista.



.-Puedes ver el desarrollo de la jornada en:


.-Fuente: Manuel González
.-Fecha: 29/11/2011

1 comentario:

Mariló dijo...

Pues sí que hacía días que no publicais.....

Los videos,una gozada ver a tanto senderista con los niños, eso es lo mejor, ahí haciendo escuela...y las caritas tan contentas que llevan delatan que se lo pasan estupendamente; son las próximas generaciones montañeras.

Qué ruta tan bonita, vaya bosques y cuánta agua; qué buena forma de conocer vuestra tierra.

Pero lo que más me ha gustado es ver a tanto niño disfrutando de la naturaleza, eso es lo mejor.