martes, 7 de septiembre de 2010

DÉCIMO TERCERA SALIDA PARA EL DOMINGO 19 DE SEPTIEMBRE

.-El próximo Domingo, 19 de Septiembre, el Grupo de Senderismo del Barrio de Vistahermosa-Buenaventura se desplazará al espacio Natural de la Sierra de Béjar-Candelario (Salamanca), con el fin de desarrollar las siguientes actividades:

.-Realización de la ruta de senderismo "PRC-SA-22", una senda circular que recorrerá parajes tales como Béjar -El Castañar, Embalse de Navamuño y Montemario. Las características técnicas de la ruta son las siguientes:

.-Inicio de ruta: Paraje de El Castañar, en la localidad de Béjar.
.-Final de ruta: Localidad de Béjar
.-Longitud: 14 km de distancia total. (Recorrido circular)
.-Dificultad: media-baja
.-Tiempo: 4:00 h (mínimo)


.-La comida tendrá lugar durante la ruta y se celebrará en el pueblo de Candelario, para posteriormente y después de un descanso continuar con la marcha en dirección a Béjar.

.-La salida tendrá lugar desde la Pista Polideportiva de la Crta. de Vistahermosa, el día citado a las 9:00h. !Os esperamos!

9 comentarios:

manuelg dijo...

Por qué tan pronto. Qué sufrimiento es éste de madrugar... si fuéramos más tarde seguro que iba más gente.

El guerrero del bastón dijo...

También nos unimos a la opinión de que parece muy pronto la hora teniendo en cuenta la marcha y la epoca del año que es; pensando no en los mayores sino en los niños, que el objetivo es que vengan.
Gracias y saludos

Blanca dijo...

Puesto que no anuncian calor, quizá no sea necesario tan pronto, y también creo que iría mas gente...

El Koala dijo...

Pues yo creo que si todos estamos de acuerdo, pues quedamos a las diez. ¿qué os parece a C. y M., como organizadores?

CARLOS JAVIER FERNÁNDEZ HERRERO dijo...

.-Siendo nuestra opinión muy personal/es, Mª Carmen y yo no tenemos inconveniente en que se plantee un horario más "tardío" para las próximas salidas, pero con respecto a la de este domingo, creemos que es mejor dejar las cosas como están, ya que la información lleva varios días en el blog y también ha sido enviada a otros medios, lo cual puede dar lugar a confusión e inducir a error para personas no habituales que han venido a alguna ruta con nosotros.Puede haber, o no, familias que ya hayan visto y/o recibido la información pero quizás no vuelvan a entrar en el blog o no se fijen en otros medios de cara a una posible modificación--faltan dos días--.

.-Por tanto, nuestra opinión: Domingo a las 9:00h según lo establecido y demás salidas lo que decida la mayoría--como ha ocurrido con ésta-- al terminar la ruta del día.
Saludos para todos.

Blanca dijo...

Pues tienes razón Carlos, se decidio la hora por mayoria, asi que de acuerdo, quedamos a las 9.
saludos.

Anónimo dijo...

Pues yo me acabo de enterar de todos estos tejemanejes, y porque me han llamado para avisarme de ellos, porque yo no entro en el blog más que una vez... Este no es un blog de discusión, en los que se ha de participar constantemente si se quiere estar al día. Es un blog para añadir algún comentario a las salidas pero no más. Por otro lado a ver si de una vez nos enteramos y crecemos, que parecemos crios... Una vez que se publica algo ya no hay vuelta atrás, como mínimo por respeto a los que lo han planificado, a los que lo han publicado y a todos los que lo han leído y lo dan, como debe ser, por válido. Y por cierto, lo de las nueve, no fue una propuesta para la próxima salida, sino para todas durante este trimestre.
Mercedes.

manuelg dijo...

Estoy de acuerdo en que si se ha quedado a las nueve, pues a las nueve,me parece bien. Además ésto es así y si te apetece vienes y, si no, te quedas en la cama. Bastante tienen los organizadores para contradecirles.
Pero una sugerencia: sólo digo que me parece pronto para la salida que es, que estamos en verano y que los niños están cansados de estos días de cambios. A mí personalmente me da igual porque me levanto normalmente a las seis y media y, los sábados y domingos antes de las ocho. Pero no podemos ignorar que tan pronto iremos pocos.
Con ganas de que llegue el domingo, un saludo para todos.

Anónimo dijo...

Qué estrés con esto de la hora ¿no? Yo me acabo de enterar de todo este lío. Lógicamente una vez que está publicada la hora o cualquier otra cosa, no creo yo que sea modificable por motivos obvios, pero en cuanto a las salidas posteriores, ya sea horario u otras circunstancias que pudieran alterar las marchas no creo yo que no se pueda cambiar algún "pequeño detalle" si se estimase oportuno ¿no?. Siempre agradeciendo y respetando a los que se han molestado en organizar y pensar todos los itinerarios.