lunes, 5 de diciembre de 2011

TRIGÉSIMO SÉPTIMA SALIDA PARA EL DOMINGO 11 DE DICIEMBRE

.-Comprender y admirar a través de miniaturas el peculiar Arte Mudéjar, zambullirse en la literatura del Siglo de Oro a través de Lope de Vega y porque no......transportarnos al siglo IV-V d. de C. y admirar las magníficas edificaciones de la época bajo-imperial que en forma de Villas Romanas, yacen en el subsuelo de la más genuína, dura y seca Meseta Castellana. El próximo domingo, 11 de Diciembre de 2011 y como punto final de las actividades de Ocio y Entretenimiento en el Medio Natural, el Grupo de Senderismo del barrio de Vistahermosa-Buenaventura se desplazará hasta el corazón de Castilla, concretamente a caballo entre las localidades de Olmedo y Almenara Puras, para disfrutar de las siguientes actividades:

.-JORNADA DE MAÑANA:

Visita a la Villa Romana de Almanara-Puras, en Almenara de Adaja.

.-JORNADA DE TARDE:

Visita al Parque Temático del Mudéjar y al Palacio del Caballero de Olmedo.

.-¡¡ATENCIÓN!!: Esta vez y de forma excepcional, no saldremos de la Pista Polideportiva del barrio de Vistahermosa, sinó que nos encontraremos a las 10:00h en la Villa Romana de Almenara, cuya localización es la siguiente:


¡Os esperamos!

.-Nota: Se ruega puntualidad en la llegada a la Villa Romana, pues deben solucionarse unas cuestiones de organización previas a la visita y cualquier retraso condicionaría el desarrollo de la misma.

No hay comentarios: