miércoles, 9 de noviembre de 2011

LA BUTACA DEL SENDERISTA: CABEZA NEVADA, EL K2 DEL SISTEMA CENTRAL

.-Dispónganse a disfrutar de auténticos espectáculos en entornos naturales y situaciones con cierto grado de dificultad. Auténticas películas que reflejan paso a paso y minuto a minuto, como transcurre una travesía en la montaña, qué actividades deportivas se pueden realizar y que materiales son los empleados en las incursiones, siempre acompañadas de una calidad excelente y una música intensa, que nos lleva a pensar cómo es posible rodar en esas circustancias. El Grupo de Senderismo del Barrio de Vistahermosa aumenta sus secciones con el objetivo de complementar este espacio virtual y hacerlo más multidisciplinar aún. El Canal Cameralight nos presenta en esta primera entrada una filmacion de la ascensión invernal al que para muchos es considerado el K2 del Parque Regional de la Sierra de Gredos: el Pico Cervunal o Cabeza Nevada(2426m).

.-Sácate la entrada, toma asiento, relájate y disfruta de esta magnífica "Historia en la Montaña".


.-Fuente: Canal Cameralight

2 comentarios:

CARLOS JAVIER FERNÁNDEZ HERRERO dijo...

.-Cuando nuestro compañero Pedro me hizo llegar este video y por tanto este canal, me quedó la espina clavada de no haber subido nunca a este magnífico pico, dominador de toda la vertiente norte de Gredos y con unas vistas de cine. La ascensión que realicé este verano no tiene nada que ver con una invernal, pero desde luego que después de ver el video....ganas le tengo a esas "faldas de nieve". Enhorabuena a los de Cameralight y saludos para todos.

Mariló dijo...

Vaya reportaje bien hecho.....se hace muy corto.

Yo también he pateado hace algunos años por Gredos, pero no pasamos del Almanzor y la gran laguna (no recuerdo el nombre) que tiene en el circo que hay a sus pies.
También lo hicimos en verano....varía un mundo hacer un mismo pico del verano al invierno, es como si fueran planetas diferentes.

Y recuerdo que no vimos ninguna montés, como ahora he visto en el video...sí recuerdo muchos toros.
Qué bonito fue!!