lunes, 22 de marzo de 2010

QUINTA SALIDA PARA EL DOMINGO 28 DE MARZO

.-El próximo Domingo, 28 de Marzo, el grupo de Senderismo se desplazará a la zona conocida como "Fortificaciones de Frontera Hispano-Portuguesa", enmarcada dentro del Espacio Natural Arribes del Duero,donde desarrollará las siguientes actividades:

JORNADA DE MAÑANA:

.-Visita a la Estación de Arte Rupestre del Paleolítico Superior "Siega Verde", donde realizaremos, opcionalmente y quien lo desee, un recorrido guiado por el yacimiento de los grabados sobre roca y el Aula Arqueológica. (La visita tiene un precio aprox., dependiendo del número de personas, de 3 euros y dura en torno a 1,5 h)

.-Más información en: ESTACIÓN RUPESTRE DE SIEGA VERDE

JORNADA DE MEDIODÍA-TARDE:

.-Desde la localidad de San Felices de los Gallegos, realización de la ruta de senderismo GR-14.1 Sendero del Águeda, en su tramo San Felices de los Gallegos-Puente de los Franceses , señalando que practicamente toda la ruta es llana y por pista ancha, salvo el último 1,5 km, donde desaparece la pista y se transforma en senda con un descenso continuado hacia el Puente de los Franceses y el río Águeda.

.-Finalizada la ruta, comidos y descansados, regresaremos hacia San Felices de los Gallegos para, también opcionalmente y quien quiera, pueda visitar esta localidad y sus monumentos declarados Conjunto Histórico Artístico.

.-La salida, a las 9:30 h desde el Parque Infantil de la C/Rio Coa

.-Por cierto.......tener en cuenta el cambio de hora que tendrá lugar en la madrugada del Sábado 27 a Domingo 28......y.....¡Os esperamos!

8 comentarios:

CARLOS JAVIER FERNÁNDEZ HERRERO dijo...

.-En la Semana Santa del pasado año tuve la oportunidad, junto con mi familia y unos buenos amigos, de realizar esta ruta....¡por hacerla!....y el resultado de la visita no pudo ser más satisfactorio. Es completísima en todos los aspectos....arte,cultura,tradiciones naturaleza, flora, fauna y actividad física

¿Se puede pedir más? Chao y que llegue pronto el domingo......

Anónimo dijo...

Yo diría que fue hace dos años cuando estuvimos, la Semana Santa pasada estuvimos en Cazorla, por cierto, también muy recomendable.
LGS.

Anónimo dijo...

Hay personas que no tenemos coche y nos gustaría ir, ¿sería posible?

Anónimo dijo...

.-En mi coche tengo dos plazas disponibles y vamos a ir seguro. Supongo que otros compañeros tampoco tendrán problemas en habilitar alguna plaza de su coche. Estoy seguro de que si estáis el Domingo a las 9:30 h en el Parque de la C/ Rio Coa,tendremos sitio para todos.

.-Gracias por el interés y un saludo.

CJFH dijo...

.-Ya llega el fin de semana y....¡que bueno va ha hacer el domingo!
.-Voy preparando el termo del café.....

Saludos a todos.

CJFH dijo...

.-Se me ha colado la "h"....."a hacer"

Anónimo dijo...

Esta vez no podré ir, y me da mucha envidia...
que lo paseis muy bien....y recuerdos....Blanca y familia...

Anónimo dijo...

Para esos que no tiene coche, deciros que en mi coche hay otra plaza libre, y esta mañana otro compañero comentaba que a él le sobraba otro sitio. No creo que haya mucho problema para acomodar a la gente que no tenga automóvil (eso sí, si son menores, yo sólo llevo gente con el consentimiento de los padres).
Para el del café: nosotros estamos ya preparando la bota de vino.
LGS