jueves, 23 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO 2011

.-Con esta bella imagen de Salamanca y desde este pequeño rinconcito en esa extensa red multidisciplinar que es Internet, el Grupo de Senderismo del barrio de Vistahermosa-Buenaventura quiere desear lo mejor y felicitar las Fiestas Navideñas a todos aquellos que durante este año, han estado vinculados de uno u otro modo con este espacio virtual y con nuestras actividades en el medio natural.

.-Deseos de Paz y Felicidad para nuestros visitantes, Grupos de Acción Local que han puesto a nuestra disposición sus rutas, participantes en las diversas marchas senderistas, organizadores y a todos aquellos que alguna vez, han sentido curiosidad por saber que "se cuece" en esta página.

¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2011!


5 comentarios:

julio y bea dijo...

feliz navidad a todos y el proximo año nos volveremos a devorar rutas, caminos,veredas

Manuel González Martínez dijo...

Tanto Isabel y yo como Inés y Celia hemos disfrutado mucho este año con todos vosotros. Queríamos agradecer personalmente a Mercedes, Alfonso, Laura, Bea, Julio, Carlos, Mari Carmen, Blanca, Julián, Ana, Paco, José, Yoli, Pili y Fernando los buenos ratos que nos habéis hecho pasar y poder descubrir muchos rincones y paisajes totalmente desconocidos para nosotros. Creemos que lo mejor que nos ha pasado este 2010 es haberos conocido, poder compartir ratos buenos con vosotros y enseñarnos a amar la naturaleza. Por supuesto que sin los niños todo sería diferente. Gracias de todo corazón y la gente que se queda en casa los domingos no saben lo que se pierden. Un abrazo, VIVA VISTAHERMOSA y FELIZ NAVIDAD.

LUCÍA, CARMEN Y CARLOS dijo...

Felices Fiestas a toda la familia senderista del barrio de Vistahermosa, nosotros tambien nos unimos a lo que se ha dicho anteriormente. Gracias a todos por los buenos ratos y por las amistades creadas, que esperamos sean para mucho tiempo. Gracias a los fijos y a los eventuales por todo aquello que compartimos en cada salida. Estas Navidades todos a cojer fuerzas para empezar en Enero con muchas ganas. Besos a todos y fuertes abrazos desde la mas pequeña Celia hasta Julian. Ah! Y por supuesto viva Vistahermosa.

Charo dijo...

Feliz Navidad a toda la familia senderista del barrio de Vistahermosa, que con tanto cariño nos ha acogido este año en alguna de sus salidas. Aunque somos de los eventuales, dentro de las cosas buenas que nos han pasado este año, está haberos conocido a todos, ha sido una experiencia preciosa y deseamos que en 2011 sigamos disfrutando de vuestra compañía y amistad. GRACIAS y Gracias especiales a Manuel e Isabel por invitarnos a pasar estos buenos ratos. ¡Feliz Navidad! ¡Feliz 2011! Miguel, Charo, Lucía y Carmen (los de Zamora)

Julian y Blanca dijo...

Nosotros también deseamos a todos un FELIZ AÑO 2011, por supuesto en vuestra compañía, que no imagináis lo que nos aporta¡¡¡ gracias por hacernos sentir con 15 años menos, por haber conseguido que caminemos en el campo, algo que antes no hacíamos, solo salíamos en plan dominguero...gracias por animar a nuestros hijos a acompañarnos, algo difícil cuando son adolescente o jóvenes que prefieren quedarse en la cama el domingo por la mañana…En fin gracias a todos por vuestra amistad, mas allá de las salidas. Y QUIERO HACER UNA MENCION ESPECIA A CARLOS Y MANUEL, por la confección del blog, que ya forma parte de nosotros…BESOS A TODOS de Julián, Pablo, Maria y Blanca