viernes, 29 de abril de 2011

SENDERISMO EN EL BARRANCO DE LAS CINCO VILLAS (ÁVILA)

.-Dentro de la comarca del Valle del Tiétar, en el sur de la provincia de Ávila, descubrimos el Barranco de las Cinco Villas. Entre pinos y cultivos, gracias a un suave microclima, se asientan sus cinco pueblos: Mombeltrán, San Esteban, Cuevas, Santa Cruz y Villarejo. Es un lugar ideal para el turismo de naturaleza, cultural, etnográfico e histórico: rutas de senderismo, la calzada romana del Puerto del Pico, las Cuevas del Águila, la Sierra de Gredos y otros muchos lugares.

.-El Grupo de Senderismo del barrio de Vistahermosa-Buenaventura quiere acercarte en el día de hoy a este espléndido paraje natural, donde a través del siguiente enlace, podrás encontrar todo tipo de actividades y ocio en el medio natural. ¡Qué lo disfrutes!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me alegra que hayáis incluido este valle en vuestra biblioteca senderista. De forma casual lo descubrí esta Semana Santa, realizando la ruta de las Cinco Villas, quedándome sorprendido por su arquitectura tradicional, la sabiduría con la que nuestros antepasados sacaron provecho al medio y su agreste paisaje.
Otro atractivo es el que está a menos de dos horas de Salamanca.
Eduardo, un seguidor de vuestra web