domingo, 14 de noviembre de 2010

ÁNGEL ALMAZÁN DE GRACIA Y LOS ENIGMAS DEL CAÑÓN DEL RIO LOBOS. (SORIA)

.-Todos aquellos que nos visitan con frecuencia, sabrán que el mes de Noviembre está dedicado al Parque Natural del Cañón del Rio Lobos (Soria). Es por esto que como complemento a las notas que sobre el entorno natural se ofrecen, aportemos algo más de información al visitante, ya que este lugar no solo encierra naturaleza. Simplemente hay que "dejarse caer" por el lugar, para ver que el arte y la literatura se funden con el entorno natural, para hacer de este espacio un marco multidisciplinar único y digno de visitar.

.-Dentro de nuestra sección Naturaleza y Literatura, te queremos acercar a las múltiples leyendas y enigmas que circulan en torno a este lugar y que posiblemente se pierdan en el alba de los tiempos. Sumérgete por un momento en la lectura de estas líneas, correspondientes a las obras "Por tierras de Soria, La Rioja y Guadalajara" (Sotabur, 1997) y "Guía templaria soriana y el enigma del río Lobos" (Sotabur, 1999), del escritor Ángel Almazán de Gracia. Seguro que no te dejarán indiferente:


.-Fuente: "Por tierras de Soria, La Rioja y Guadalajara" (Sotabur, 1997) y "Guía templaria soriana y el enigma del río Lobos" (Sotabur, 1999), del escritor Ángel Almazán de Gracia.

No hay comentarios: