lunes, 28 de febrero de 2011

LA RECETA DEL SENDERISTA: LA TARTA DE QUESO DE Mª CARMEN

.-Ya hacía tiempo que no cocinábamos de forma "virtual". A ver si el tiempo se estabiliza de una vez y en alguna de las salidas oficiales del grupo podemos degustar un postre como mandan los cánones. Como en la ruta que pudimos disfrutar el pasado mes de Enero en Mámoles, se llevaron muchos postres, aquí tenemos uno de ellos: la Tarta de Queso de Mª Carmen.

Los ingredientes, cantidades y proceso de elaboración es el siguiente:

Ingredientes:
.-8 quesitos.
.-6 huevos.
.-2 yogures naturales.
.-2 medidas de vaso de yogur en leche
.-2 medidas de harina
.-2 medidas de azúcar

Elaboración
.-Se mezcla todo en un recipiente, se pasa a un molde adecuado a la cantidad y se hornea a una temperatura de 200 ºC hasta que la tarta esté dorada y al meterle un tenedor o palillo, éste salga limpio. A continuación dejar enfriar, desmoldar y ya está listo para degustar.

¡Atreveros.....es muy sencillo y está riquíiiisima!

.-Gracias Mª Carmen, por compartir y ofrecer a los demás, tu saber culinario.

.-Fuente: Grupo de Senderismo del barrio de Vistahermosa-Buenaventura.

3 comentarios:

M. Carmen dijo...

Le falta en la base medio sobao si se quiere o desmigado, al gusto. Buen provecho y que os guste. Un saludo.

manuel dijo...

Yo lo probé y estaba muy bueno, doy fe. Es que me encanta el queso

Mercedes dijo...

Pues yo aquel día debía de estar en otra cosa... porque no me acuerdo bien del sabor...Uhhmmmmmmm.
Creo que debo animar a Mari Carmen a que la vuelva a repetir para volvera a uuuuhhhhmmmmmmmm.