martes, 15 de febrero de 2011

TERTULIAS FOTOGRÁFICAS DE VIAJES Y AVENTURA DEL TROTAVIERNES

.-Para todos aquellos que visiten con frecuencia nuestro blog, sabrán que esta sección está dedicada a acontecimientos de especial interés, programaciones y actos relacionados con el Senderismo y la Montaña.

.-Dentro del Ciclo de las Tertulias Fotográficas de Viajes y Aventuras del Trotaviernes ,tendrá lugar una actividad que consistirá en la proyección de “En la nube, Los Alpes”.

.-Se trata de un audiovisual del montañero y fotógrafo Manolo Santervás, un gran viajero que además de practicar el alpinismo clásico, realiza otros muchos deportes de aventura en la naturaleza. En esta ocasión nos presentará una particular visión de los Alpes, montañas a las que acude deforma asidua durante los veranos para practicar ascensiones de alta dificultad, grandes travesías de montaña, rutas de senderismo y recorridos por los pueblos típicos de la zona.

.-El día, lugar y hora de esta interesante actividad, son los siguientes:

Día: Viernes, 18 de Febrero de 2011
Lugar: Centro Cívico Julián Sánchez El Charro. Plaza de la Concordia, Aula nº 1, Planta 2ª, trasera del Corte Ingés, Salamanca.
Hora: 20:15 h.

.-Las tertulias darán comienzo a las 20;15 h, con la presentación del ponente, continuará con una exposición del viaje, seguirá con el pase del audiovisual y terminará sobre las 21,30 h, con un coloquio sobre la proyección, el viaje y la aventura vivida durante la estancia en estas montañas del Centro de Europa.

.-Fuente: El Trotaviernes, Tertulia de Viajes y Aventura.

No hay comentarios: