sábado, 25 de febrero de 2012

SEGUNDO ANIVERSARIO DEL GRUPO SENDERISMO VISTAHERMOSA

.-Parece que fue ayer.....¡Y ya han pasado dos años! Tal día como hoy, a eso de la caída de la tarde, se ponía en marcha un proyecto con muchas dudas y con mucha incertidumbre. Ese proyecto tenía como nombre SENDERISMO VISTAHERMOSA, un plan de ocio alternativo que circulaba en torno a las actividades de entretenimiento familiar relacionadas con el senderismo y la montaña.

.-Y aquí estamos,..... 730 días después con un planteamiento que se ha convertido en realidad, con un espacio virtual que pretende ser un nexo de unión y de intercambio de información libre y plural para todos aquellos que compartimos esta agradable y formativa afición, la que ofrece una de las mejores escuelas de la vida, la naturaleza y el medio ambiente. Es en este medio donde arte, cultura, patrimonio, fauna, biología, geología, flora y tradiciones se funden en una enciclopedia natural para ofrecer al visitante lo mejor de cada uno de los parajes que conforman nuestra geografía. Si todo esto, además, se puede compartir en familia y con amigos, los de siempre y los nuevos, el éxito está practicamente asegurado, como así ha ocurrido con esta iniciativa nacida en el barrio de Vistahermosa (Salamanca) y llevada a cabo por un grupo de familias de esa zona y de otras de la ciudad que se ha convertido en todo un referente para el ocio familiar.

.-A todos, participantes,visitantes, bloggeros, amantes de la naturaleza, padres, madres, niños, abuelos, medios de comunicación, grupos de acción local, grupos senderistas y amigos,........ gracias por formar parte de esta gran familia y de este gran espacio virtual, enriquecido por vuestro buen hacer a lo largo de estos dos años.......de andadura.¡¡Felicidades!!



.-Fuente del video: carcarlua
.-Fecha: 25/02/2012

5 comentarios:

CARLOS JAVIER FERNÁNDEZ HERRERO dijo...

Este 2012 se celebra en Salamanca el año Unamuno. Sirva el texto introductorio de este video como homenaje del Grupo Senderista al pensador vasco, ensayista, poeta, "nivolista", crítico, comprometido, rector de nuestra vieja universidad y también, viajero y caminante por esos paisajes de su amada Salamanca, Castilla y su doliente España, bien reflejados en obras como "Por tierras de España y Portugal" o "Andanzas y visiones Españolas".

Felicidades y que sean muchos más.

Mercedes dijo...

Todo un lujo sentirse parte de todo este proyecto...
Es un placer recorrer con todos vosotros y vosotras... y sobre todo con los y las peques, los caminos, los senderos... reirnos, disfrutar, aprender... Gracias.
Y a tí Carlos, por transmitirlo al resto del mundo a traves del blog.

Ana Paco María y Celia. dijo...

Felicidades por un nuevo año compartiendo estos senderos y por este blob tan estupendo. Gracias . Ana Paco María y Celia.

José Ángel y Miguel Ángel, I. T. Forestales dijo...

Enhorabuena, a cumplir muchos más y a seguir deleitándonos con vuestras rutas en este magnífico blog.
Un saludo

Blanca dijo...

Es verdad Mercedes, es un lujo formar parte de este grupo. Gracias a todos los que lo hacéis posible, y gracias a los que trabajáis a fondo para que todo salga bien, sois lo mejor...¡¡que cumplamos muchos mas!!