miércoles, 16 de febrero de 2011

RUTAS Y PASEOS POR LA RIBERA DEL RÍO TORMES. FUNDACIÓN TORMES E-B. ALMENARA DE TORMES (SALAMANCA)

.-"El compromiso con la situación ambiental en que nos encontramos no es sólo de educadores, sino también del conjunto de integrantes de la sociedad: agricultores, ganaderos, responsables del sector industrial y ciudadano de la calle. Todos debemos contribuir a la mejora y protección del medio y con ello contribuiremos a mejorar nuestra calidad de vida."


.-Dentro de esta inquietud y reflexión, nace la colección de folletos de recursos naturales, enmarcados dentro de la serie "Sendas del Tormes", que en colaboración con otros organismos e instituciones, ha elaborado y liderado Fundación Tormes E-B, Centro de Iniciativas Ambientales, situado en la localidad de Almenara de Tormes. (Salamanca)

.-El Grupo de Senderismo del barrio de Vistahermosa-Buenaventura quiere acercarte en el día de hoy a nuestro río, el Tormes, con el fin de que explores sus riberas con la práctica del paseo tranquilo, escuchando, observando y sintiendo todo lo que guarda cada uno de sus rincones. Te presentamos a continuación tres propuestas senderistas de contenido muy diferente, bien para que busques tus preferencias o simplemente para que disfrutes de todas y cada una de ellas.




.-Fuente: Fundación Tormes E-B. Centro de Iniciativas Ambientales en Almenara de Tormes (Salamanca)

1 comentario:

Mercedes dijo...

Propongo para la primavera hacer en coche, ya lo siento, una visita a esas extraordinarias catedrales vivas... O ver de hacer algún acercamiento... o... vamos que yo los quiero ver todos en primavera y en otoño que tienen que ser una pasada.